Acceso Clientes






¿Olvidó su contraseña?
Cerrar

EX30 4N1 1.0 HD

Preguntas frecuentes

Que la tecnología AHD?

La tecnología AHD permite conectar cámaras con definición HD utilizando los sistemas de conexión analógica tradicional (Balun- Cable UTP, Cable BNC). Esta sistema, similar al CVI de Dahua o al TVI de Hikivision, permite trasmisiones HD, de hasta 500mts mediante cable coaxil o via cable UTP transmitido por Balun. De manera que fácilita el reemplazo de las cámaras y DVRs antiguas, manteniendo la misma estructura instalada. Para poder usar la tecnología AHD al 100% la DVR debe estar conectada con cámaras AHD.

Por que el sistema AHD es mejor que las cámaras convencionales?

Vs: Analógicas; los costos son muy similares, pero la diferencia de performance es abismal. Mientras una buena cámara de 650 TVL da, aproximadamente 0.5 Megapixeles de definición, la cámaras AHD tiene resolucion desde 1.0 Megapixeles llegando con un costo muy similar, al doble de calidad

Por que el sistema AHD es mejor que otros sistemas HD similares?

Vs CVI/TVI: Si bien en estos casos la tecnologia es similar. Las cámaras AHD muestran mejores colores que las CVI y mientras que las TVI, aun tienen costos muy elevados y requiren conexiones mas complejas, que las hacen caras como l as SDI, sin mostrar ninguna mejora que la justifique.

Código del producto:

EX30 4N1 1.0 HD

Precio neto:

Consultar

Precio con IVA (10.5%):

Consultar

   


Resolución:

1.0 Mega Pix (HD)

Visión Nocturna:

35mts

Lente:

Varifocal 2-12mm

Descripción

Compatible con AHD, CVI, TVI y Analógica. Metálica negra 35mts de visión nocturna, sensor de 1,0Megapixels, lente varifocal 2,8-12mm.

Caracterí­sticas

Cámara de exterior negra de 35mts de visión noctura y 1,0 Megapixeles de calidad. Compatible con todas las tecnologías de visualización
AHD, CVI, TVI y Analogica Estadard

Sistema de cambio de norma a traves de un dip switch que hace muy fácil su operativa. No usamos cámaras que realizan el cambio mediante un complejo uso del joystick.


Características:
Sensor de imagen: 1.0 Megapixeles
Sistema: AHD compatible con DVRs Pronext, CVI Compatible con DAhua, TVI compatible con HIKIVISION y Analógica Standard
Lente: Varifocal 2,8-12mm
Sistema de color: No Aplica
IP66
Audio: NO
Infrarrojos: Si, que permiten un alcance de 35mts

Voltaje: 12Vcc
Consumo: 500mA

Soporte

Este producto cuenta con garantía por falla de fabricación de 6 meses a contar desde la fecha de compra. Una vez transcurrido ese plazo la garantía queda sin efecto, Contamos con un departamento técnico, con stock permanente de repuestos, que le permitirá contar con un servicio en caso de necesidad de reparación del producto. Para más información diríjase a la sección Soporte Técnico.

Soporte

Por consultas técnicas sobre el producto, comunicarse via mail a soporte@bagui.com.ar